_
_
_
_

El nuevo comisario de Torrejón conoce "superficialmente" el problema de Las Fronteras

El nuevo comisario de policía de Torrejón de Ardoz, Jesús Simón Sancristóbal, que tomó posesión de su cargo en la tarde de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrejón, declaró conocer muy superficialmente el problema que padece el barrio de Las Fronteras del municipio. El nuevo responsable policial de la ciudad mostró su asombro por el recibimiento que le ha sido dispensado.

Simón Sancristóbal, que anteriormente ha desempeñado su cargo en dos comisarías de Barcelona, afirmó que su intención es servir al pueblo de Torrejón de Ardoz, municipio de más de 85.000 habitantes, tratar de conseguir que los derechos de la persona se puedan ejercer en el municipio y que "la gente tenga la sensación de seguridad con la actuación de los agentes de policía en la calle".

Al acto de toma de posesión asistieron la delegada del Gobierno, Ana Tutor; el jefe superior de policía de Madrid, Manuel García Linarejos; el jefe de la 111 Comandancia de la Guardia Civil, teniente coronel Catalá; el alcalde en funciones de Torrejón, Rafael Pareja, y diversos concejales y miembros de la junta local de seguridad, entre los que se encuentran representantes de la Asociación de Vecinos Las Fronteras.

Ana Tutor confirmó la incorporación de 26 nuevos efectivos policiales en este mes de septiembre, a la vez que aseguró que la evolución de Torrejón de Ardoz en cuanto a seguridad ciudadana es positiva en relación al resto de la comunidad autónoma.

Por otra parte, la delincuencia en Torrejón ha disminuido un 26%, según los últimos datos ofrecidos por la Delegación del Gobierno en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_