El nuevo comisario de Torrejón conoce "superficialmente" el problema de Las Fronteras
El nuevo comisario de policía de Torrejón de Ardoz, Jesús Simón Sancristóbal, que tomó posesión de su cargo en la tarde de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrejón, declaró conocer muy superficialmente el problema que padece el barrio de Las Fronteras del municipio. El nuevo responsable policial de la ciudad mostró su asombro por el recibimiento que le ha sido dispensado.
Simón Sancristóbal, que anteriormente ha desempeñado su cargo en dos comisarías de Barcelona, afirmó que su intención es servir al pueblo de Torrejón de Ardoz, municipio de más de 85.000 habitantes, tratar de conseguir que los derechos de la persona se puedan ejercer en el municipio y que "la gente tenga la sensación de seguridad con la actuación de los agentes de policía en la calle".
Al acto de toma de posesión asistieron la delegada del Gobierno, Ana Tutor; el jefe superior de policía de Madrid, Manuel García Linarejos; el jefe de la 111 Comandancia de la Guardia Civil, teniente coronel Catalá; el alcalde en funciones de Torrejón, Rafael Pareja, y diversos concejales y miembros de la junta local de seguridad, entre los que se encuentran representantes de la Asociación de Vecinos Las Fronteras.
Ana Tutor confirmó la incorporación de 26 nuevos efectivos policiales en este mes de septiembre, a la vez que aseguró que la evolución de Torrejón de Ardoz en cuanto a seguridad ciudadana es positiva en relación al resto de la comunidad autónoma.
Por otra parte, la delincuencia en Torrejón ha disminuido un 26%, según los últimos datos ofrecidos por la Delegación del Gobierno en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Ana Tutor
- Torrejón de Ardoz
- Vecinos
- Orden público
- Asociaciones vecinos
- Delegados Gobierno
- Comunidades vecinos
- Provincia Madrid
- Subdelegaciones del Gobierno
- Adicciones
- Drogas
- Seguridad ciudadana
- Lucha antidroga
- Narcotráfico
- Ayuntamientos
- Dictadura
- Delincuencia
- Comunidad de Madrid
- Delitos contra salud pública
- Comunidades autónomas
- Vivienda
- Sucesos
- Enfermedades
- Administración autonómica
- Fuerzas seguridad
Últimas noticias
Dembélé ganó el The Best con 11 puntos más que Yamal y Paredes no votó a Bonmatí: así fueron las votaciones
El Louvre arranca otra jornada cerrado por la huelga de sus empleados
Lalachus y Broncano reaccionan con humor a su éxito: “¿Cómo puede estar ahí con lo gorda que está?”
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Elisa Mouliaá y pide el archivo
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































