_
_
_
_

Fracasa la reunión entre vecinos de Cerro Belmonte y el Ayuntamiento

La reunión de ayer entre vecinos de la zona de Cerro Belmonte y José Luis Garro, coordinador de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, fue un completo fracaso. Ni siquiera se celebró. Las diferencias entre los vecinos representados por la abogada Esther Castellanos y los de la zona de cerro de Peñabel, también afectados por las expropiaciones, propiciaron la ruptura.

Garro planteó a los vecinos mantener un compás de espera "para dialogar con calina", ya que hasta, dentro de un año no comenzarán las expropiaciones ni la construcción de las viviendas sociales del polígono de Ganapanes, donde se realojará a los afectados. Los representados por Castellanos han descartado a Garro como "interlocutor válido" y han anunciado que hoy se ofrecerán a Irak como mediadores para repatriar a los madrileños retenidos en Irak y Kuwait.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_