Un piloto de Iberia, retenido en Londres por llevar una pistola cargada
Un piloto de la compañía Iberia fue retenido ayer en el aeropuerto londinenese de Heathrow por llevar una pistola cargada. El piloto, identificado como Julián Sánchez, de 41 años, tuvo que comparecer ante un magistrado en Uxbridge -al oeste de la capital británica- y se declaró responsable de portar una pistola y de no contar con licencia de armas. El piloto de la compañía aérea española fue condenado a pagar una multa de 100 libras -18.500 pesetas- y las costas del juicio, fijadas en 25 libras -4.625 pesetas-.
Este periódico se puso en contacto con la oficina de Iberia en Heathrow, donde una portavoz declinó hacer comentarios sobre el hecho. A primera hora de la noche de ayer, el jefe de día de la compañía, responsable de las operaciones de Iberia, manifestó desconocer lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.