_
_
_
_

La víctima de una truca en el Bernabéu seguía grave

Luciano Bustamante González, de 46 años, resultó herido el domingo por una traca durante la celebración, en el estadio Santiago Bernabéu, de la victoria número 1.000 del Real Madrid en la Liga. El herido, que ingresó en la residencia sanitaria de La Paz, fue operado de un traumatismo de tórax, persistiendo su estado de gravedad al cierre de esta edición, a pesar de haber experimentado cierta mejoría.

El Real Madrid contrató con la empresa Giménez, especializada en fuegos artificiales, una traca formada por 250 cohetes, con los que el club festejó el triunfo. Uno de estos cohetes alcanzó a Lucio Bustamante en el pecho cuando se encontraba presenciando el acto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_