A partir de hoy, la ORA se aplica de nuevo hasta las ocho de la tarde
La Operación de Regulación de Aparcamiento (ORA), instaurada para limitar el estacionamiento de vehículos en las calles del centro de Madrid, volverá a partir de hoy a establecer su horario de aplicación habitual. La ORA regirá durante un total de once horas: desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde de lunes a viernes, y hasta las dos de la tarde los sábados.
Durante el mes de agosto, como es tradicional desde que se instituyó la ORA, la operación dejó de aplicarse en horario vespertino. La decisión está justificada por la relativa fluidez de la circulación que hace innecesaria la imposición de medidas que, como ésta, intentan disuadir a los madrileños de utilizar el vehículo privado para acceder al centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.