Manuela Piris, galerista
En el cementerio de Ciriego (Santander) recibieron sepultura, ayer por la tarde, los restos de María Manuela Piris Piñeiro, fundadora de la sala Rúa, galerista de gran sensibilidad e impulsora de la vocación artística de innumerables jóvenes cántabros. En la actualidad era coordinadora de las exposiciones de la Fundación Botín. El cáncer que sufría desde hacía dos años puso a prueba en los últimos meses la fortaleza de su temple para hacer frente a la muerte. Coco, como era conocida en los medios sociales y artísticos de Cantabria, estaba casada y deja cuatro hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.