Paraíso automovilístico
Me gustaría responder a una de sus cartas publicadas el día 2 de agosto y encabezada con el sobrenombre de 16 válvulas.Sinceramente, no puedo creerme la especie de paraíso automovilístico que nos propone Miguel Domínguez. Empieza por obligar a los responsables publicitarios de las empresas en cuestión a no describir la mecánica de los vehículos que desean vender. Continúa desprestigiando las medidas tomadas por el Gobierno para hacer respetar el Código, basadas en sanciones económicas que realmente están dando sus frutos. Por último, trata de retirar todos los vehículos cuya velocidad supere los 120 kilómetros a la hora. Lo que realmente da a entender esto es que don Miguel no sabe que una mayor potencia puede sacarte de más de una situación comprometida. Tener un vehículo con más grandes prestaciones no quiere decir correr más. Por el contrario, son las personas poco habilitadas para conducir, que se consideran prudentes, las que por falta de decisión cometen más infracciones.
Para finalizar he de decir que yo soy uno de esos chicos que seguramente el señor Miguel Domínguez considera un peligro en la carretera, simplemente por correr cuando puedo y por respetar en todo momento el Código de la Circulación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.