_
_
_
_

La marcha a Torrejón

A partir de la una de la madrugada, un reguero de gente se desplaza hasta la calle de¡ Grafito, en el polígono industrial de Torrejón, en busca de emociones conjugadas con música funky que duran hasta las siete de la mañana. Corría el año 1975 cuando no se permitía salir a los americanos procedentes de la base del municipio, en aquel entonces muy numerosos. Aprovechando la circunstancia, Joe, dos metros de americano, montó la discoteca Stone, vetada en principio a los españoles. Hoy las puertas están abiertas a todo el mundo, previo pago de 800 pesetas, excepto los socios. Se requiere tener buena pinta. Una nave industrial, decorada en blanco y negro, con la cabina del pinchadiscos elevada tres metros sobre el suelo y con la música atronadora para acoger a jóvenes y no tan jóvenes que se desplazan desde cualquier punto de la comunidad de Madrid y fuera de ella.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_