_
_
_
_
_

Un taxista retuvo a una pareja que se negó a pagarle una tarifa excesiva

El taxista Amador Alonso García Abad, de 22 años, fue detenido en la noche del viernes, "tras intentar cobrar una tarifa excesiva a una pareja y disponer de facturas no reglamentarias", según informó la Policía Municipal.El incidente tuvo lugar a las once de la noche la altura del número 9 de la calle del Conde Duque. El taxista, según la pareja denunciante, quería cobrar una tarifa excesiva, "y al negarnos a pagarle ese dinero nos retuvo en el taxi impidiéndonos bajar", informa Efe. Finalmente, los dos viajeros accedieron a pagar la cuantía que el taxista exigía, pero le pidieron una factura, que resultó no ser reglamentaria.

Cuando los viajeros se percataron de que la factura no estaba en regla se negaron de nuevo a abonar el importe y el taxista los dejó encerrados en el coche. A través de los cristales pudieron llamar la atención de los vecinos, quienes se encargaron de avisar a la policía.

Enrique Barba, de 34 años, y su compañera, denunciaron los hechos en la comisaría de Universidad, donde se encontraba ayer detenido Amador Alonso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_