Ballesteros, eliminado en el Campeonato de la PGA
Severiano Ballesteros no pudo mejorar ayer su pésima jornada inicial en el Campeonato de la Asociación Profesional (PGA) norteamericana, que se disputa en Birmingham (Alabama). Si en su primer recorrido sumó 77 golpes (cinco sobre par) y quedó clasificado el 91º, ayer, en el segundo, mostró una tarjeta increíble, 83 golpes, 160 en total (16 por encima del par), lo que supone su eliminación del torneo.Cuando al cierre de esta edición todavía había jugadores que no habían finalizado sus recorridos, José María Olazábal había conseguido 77 golpes, cuatro más que en la jornada precedente, por lo que corría el riesgo de ser eliminado al igual que su compatriota.
Ballesteros afrontó la segunda vuelta del cuarto y último torneo del Grand Slam sometido a la fortísima presión de tratar de eludir un nuevo fracaso. Ballesteros fue víctima del campo del polémico club racista Shoal Creek, que ha sido criticado por la mayoría de los participantes por las tremendas dificultades que plantea su intrincado rough. Al cierre de esta edición, Larry Mize y Fred Couples, con 140 golpes, cuatro por debajo del par, ocupaban el liderato del torneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.