_
_
_
_

Los "marines" llegan en secreto a Bahrein

"Ya los ha visto. Ahora ya sabe por qué no queremos periodistas por aquí". Era el comentario de un funcionario del aeropuerto de Manama para explicar la expulsión, de esta enviada especial del rico emirato petrolero de Bahrein, en el golfo Pérsico. Poco antes, centenares de marines norteamericanos vestidos de paisano habían llegado al aeropuerto y, sin pasar ningún control aduanero o de emigración, abandonaron las instalaciones.El probable destino de los mocetones de apenas 20 años y pelo al cero era Arabia Saudí, aunque también podría ser la base estadounidense de Yutair, bajo mínimos desde abril, pero que ahora cobra una renovada importancia.Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_