Jubilados al sol
El Ayuntamiento de Madrid cierra los locales de la tercera edad y deja a todos los viejos que se deshidraten en la solanera de este verano tórrido y agobiante.Se pusieron unos anuncios en las puertas de que se abrirían durante el mes de agosto, y nos las prometíamos felices de tener 'donde poder leer o jugar algún mus o tute. Pero hete ahí que, cuando íbamos a descansar mental y risicamente de todos cuantos momentos, breves, nos quedan, llegan estos alcaldes y ediles,'que tanto y tanto largan.... y..., ya se sabe, para la derecha cerril y mandona lo que cuenta son los ricos, los que tienen aire acondicionado en- sus casas, en sus coches, o se pueden permitir sentarse en una sombreada terraza, en una buena mesa y con una buena consumición.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.