Vecinos de Fuenlabrada se movilizaran contra el tráfico de drogas
Los vecinos de la urbanización El Naranjo, en Fuenlabrada, quieren que se ponga fin, cuanto antes, al presunto tráfico de drogas que, según han denunciado, se lleva a cabo en el piso 22 D del numero 3 del paseo Santiago de Compostela. Afirman que soportan desde hace año y medio una situación "insufrible", y anuncian que, si no obtienen una solución satisfactoria en la reunión que mantienen hoy, comenzarán a movilizarse en breve.Un portavoz vecinal asegura que, tras los incidentes registrados los últimos días con los presuntos traficantes y con jóvenes que supuestamernte acudían al referido domicilio a adquirir drogas, la solución es el inmediato desalojo de la vivienda por parte de quienes la ocuparon a principíos de 1989. "No vamos a consentir que los traficantes continúen amenazándonos de muerte y que vuelvan a producirse hechos como el de la semana pasada", indicó uno de los vecinos.
Hace ocho días, y de acuerdo con la versión de los vecinos, un toxicómano fue recriminado al ser sorprendido en su intento de llevarse unas macetas del portal número 1 del paseo de Santiago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.