El Mallorca ficha a Marina, del Atlético, por tres temporadas

El Mallorca llegó ayer a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el fichaje de su centrocampista Roberto Simón Marina. El futbolista, que el próximo día 28 cumplirá 29 años, procede de la cantera del equipo rojiblanco y llegó a ser una vez inte,rnacional absoluto.

"Me voy triste del Atlético porque es como irme de casa", manifestó ayer Marina, cuyo contrato con el Mallorca será hasta el 30 de Junio de 1993. Marina es el séptimo jugador que causa baja en el Atlético respec,to a la temporada pasada. Los otros fueron Goikoetxea, retirado, y Elduayen, Torrecilla, Bustingorri, Armando y Abadía.

Por otro lado, el Atlético empató ayer a un gol contra el Figueres en el campo de éste. Vilanova y Baltazar fueron los autores de los goles.

Sirakov, al Español

Nasko Sirakov, el delantero búlgaro que la pasada temporada militó en el Zaragoza, fue presentado ayer como segundo extranjero del Español. El jugador búlgaro firmó por una temporada. Las favorables condiciones eco-, nómicas han sido decisivas para decidir su incorporación, una vez superadas las pruebas médicas, ya que su traspaso internacional ha sido gratis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS