Madonna, hasta en la sopa
Me dirijo a ustedes como asiduo lector de EL PAÍS, y anonadado estoy del sistema propagandístico de la señorita de marras. Lo peor de todo es que medios de comunicación y demás hagan el caldo gordo a una cantante que puede ser todo lo que le venga en gana menos una star. Asaetearnos día y noche, media tarde, interrupción de programas -poderoso caballero don dólar-, footing con gorilas, vomítiva mediocridad made in USA.Seguramente, si nadie acudiera a sus conciertos, se le apagarían un poco los humos; el divismo no pertenece a nuestros días, por mucho que jueguen a ¡ser inaccesibles¡ Las verdaderas estrellas demuestran humanidad, sencillez, simpatía, etcétera.
Madonna equivocó su camino, debería trabajar en uno de esos sitios que expenden hamburguesas. ¡A lo mejor hasta pasaba inadvertida!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.