_
_
_
_
GENTE

Ángel María Villar,

presidente de la Federación Española de Fútbol, realiza el camino de Santiago a pie con un grupo de cinco amigos. Villar, que salió el viernes desde el Parador Nacional de Turismo de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, antiguo hospital de peregrinos, cubrirá diariamente unos 50 kilómetros en el transcurso de las mañanas, hasta llegar el próximo día 16 a Santiago de Compostela, dedicando las tardes a visitar algunos monumentos artísticos de las ciudades por las que transcurre la ruta jacobo. La peregrinación del presidente de la federación española, que utiliza una cachaba y un coche de asistencia, no responde a ninguna promesa, sino a su afición por el ejercicio y por los largos paseos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_