La última copa.
Entre los locales más distinguidos de Fuenlabrada brilla con luz propia Discosur, situado en el corazón más fervoroso de la ciudad. Con unas dimensiones reducidas, es un, lugar predispuesto para ejercitar cualquier tipo de capricho en una noche de diversión. Su hora de cierre es siempre una incógnita. "Es el sitio ideal para tomar la última copa", explica uno de los camareros. Aunque la clientela es muy heterogénea, los más asiduos superan los 25 años. También cuenta con una terraza frecuentada por los más románticos y además, en el interior existe una pequena pista de baile rodeada de monitores donde se suelen proyectar las novedades musicales en vídeo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.