El numero de equipos en Primera enfrenta a la Liga inglesa con su federación
La Liga inglesa de fútbol aprobó ayer en Birmingham por una amplia mayoría de votos el retorno de 20 a 22 clubes en la Primera División a partir de la temporada 1991-1992. Esta decisión, de la que no son partidarios los directivos del Arsenal, el Manchester United y el Tottenham. Hotspur, supone un enfrentamiento con la Federación, que también se opone a ella.Bill Fox, el presidente de la Liga, ha amenazado a la Federación con una excisión en el caso de que no esté conforme con el aumento del número de equipos en la máxima categoría. Los representantes de este organismo examinarán el caso en profundidad a finales de mes. De prosperar la innovación acordada, en la próxima campaña, 1990-1991, descenderían dos conjuntos a la Segunda y subirían cuatro de ésta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.