Cantando victoria
José María Álvarez del Manzano, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, ha tenido una semana agitada. El lunes, el comité electoral regional del PP aceptaba la propuesta del presidente nacional, José María Aznar, y proponía su nombre al comité electoral nacional como candidato popular a la alcaldía de Madrid. Con la candidatura prácticamente conseguida, Álvarez del Manzano decidió celebrarlo y para ello acudió a la última velada del ciclo de zarzuela organizado en un conocido café. Como asistente habitual al ciclo, Álvarez del Manzano (con traje en la foto) fue invitado a subir al escenarío junto a todos los intérpretes que han participado y, amparado por sus compañeros, cantó a todo pulmón varias piezas de obras como Luisa Fernanda o Gigantes y cabezudos Tres días después, su candidatura se hacía oficial, y Alvarez del Manzano, esta vez por lo bajo, cantaba su particular victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.