Carreras nocturnas en el hipódromo
Los accesos al hipódromo de la Zarzuela presentarán posibles retenciones esta noche con motivo de la última carrera nocturna de caballos que se celebra en sábado. La Policía Municipal mantiene el dispositivo especial de tráfico durante la operación salida-retorno de agosto. La carretera de La Coruña será previsiblemente la vía con circulación más intensa.
Calles con obras. La plaza de Castilla, por la construcción de un túnel, que afecta también a los seis carriles centrales de la Castellana; la avenida de Pablo Iglesias y el paseo de Rosales, por la realización de sendos aparcamientos para residentes; el paseo Imperial, junto a la plaza de Francisco Morano, por trabajos de canalización; la carretera de Castila, la de El Pardo y el puente de los Franceses y la calle del General Ricardos, por ensanche de aceras.
Calles cortadas. El acceso a la M-30 por la calle de Embajadores, la calle de Alcocer, por asfaltado, y la calle de Sacramento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































