La reina Isabel II de Inglaterra
ha ordenado iniciar acciones legales para impedir la publicación en el Reino Unido de un libro, escrito por uno de sus ex empleados, en el que se revelan intimidades de la familia real británica. Malcolm Barker, ex empleado del palacio de Buckingham entre 1980 y 1983, revela en su libro Courting disaster, que ya está a la venta en Estados Unidos y Canadá, secretos íntimos de la realeza, lo que implica la violación de la regla de confidencialidad a que están sometidas todas las personas que trabajan para la familia real británica. Esta acción legal afecta a los ejemplares del último número de la revista francesa Paris Match que ayer apareció en el Reino Unido, ocho de cuyas páginas fueron arrancadas porque mostraban fotografías y revelaban secretos extraídos del libro de Barker. Paris Match publica una fotografía de la reina Isabel en la cama y vestida con una bata, y también otra de su hermana, la princesa Margarita, en traje de baño y acompañada por su amigo íntimo, Roddy Lewllyn.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.