Consumidores
Ante la publicidad aparecida con fecha 23 de julio en la página 23 de EL PAÍS, esta federación no se ha adherido nunca a la venta de multipropiedad de la empresa anunciadora Vacaciones Para Siempre, SA, ya que esta federación en ningún caso puede recomendar a los usuarios con qué empresa han de contratar. La FUCI únicamente ha alertado a los usuarios para que en el momento de contratar por el sistema de multipropiedad lo haga de la forma más transparente posible.Por todo ello, la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes se siente desagradablemente sorprendida por la aparición del citado anuncio, que se apropia, en beneficio particular de la empresa, del mensaje genérico realizado a la colectividad de consumidores, dando a entender de esta forma que la empresa anunciante cumple los requisitos legales, cuando los mismos no han sido verificados por la FUCI. Nuestra entidad desconoce los términos de actuación del anunciante, que no parecen ciertamente ortodoxos, al utilizar abusiva e ilícitamente el buen nombre de una asociación que, como su misma denominación pone de manifiesto, es y será independiente.
Por lo expuesto se solicita de ese diario la urgente publicación de esta comunicación para que los usuarios no se dejen influenciar ni un ápice por esta publicación ilícita del anunciante, desconocedor del principio de libertad e independencia que constituye la piedra basilar de nuestra organización.
Para concluir, la FUCI denuncia públicamente el uso indebido de su nombre, la publicidad ilícita aparecida, la distorsión de la imagen y objetivo a cubrir en su actuación por una entidad de consumidores, por todo lo cual presentará las acciones legales oportunas que le asisten en contra de la empresa Vacaciones Para Siempre, a la que además reclamará los (¡años y perjuicios que ha sufrido- Agustina Laguna Tujillo. Presidenta de la Federación de Usuarios-Consumidores independientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.