Tener novio
¡Hola! me llamo Nuria, tengo 16 años y no, no tengo novio. Me re-Pasa a la pagina siguiente
Tener novio
Viene de la página anteriorvienta que los amigos de mis padres digan "¡Qué grande está! ¿Tienes novio, nena? Pues la mía, a los 14...". ¡Qué prisas, caray! Creo que soy una chica normal: no precisamente guapa, más bien bajita y no muy esbelta que digamos; me gustan la música moderna y la clásica, Ir al teatro y a la discoteca, leer y escribir, y, por curioso que parezca, ¡pretendo hacer algo en la vida! Lo cierto es que en una vida "tan fácil" son muy pocos los que hacen lo que quieren hacer y triunfan, tal vez porque estamos tan idiotizados que sólo sabemos actuar como máquinas, porque formamos una masa sin cerebro propio, porque no sabemos qué hacer y hacemos lo que los anuncios nos dicen que hagamos: destacar, ser Iibre", precipitar las cosas; para todo ello parece indispensable haber tenido un par de novios antes de los 16, ¡pues no!, yo tengo 16 años y, a pesar de todo, tengo intención de ser alguien; puede que no lo consiga, pero trato de ser un ser definido y sobre todo ser "yo" misma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.