_
_
_
_

La policía imputa a la 'asistenta envenenadora' 15 casos desde 1987

Jorge A. Rodríguez

La policía imputa ya un total de 15 casos a la asistenta envenenadora, algunos de los cuales se remontan a 1987, año en el que se produjeron las primeras denuncias de ciudadanos que aseguraban que una mujer, que había entrado a sus casas a trabajar como asistenta por horas, los narcotizó y desvalijó. La supuesta autora de estos golpes, Tleismas Ismael Haddu, de 32 años, detenida el miércoles en la Gran Vía, ingresó este fin de semana en prisión por orden judicial.El laboratorio de la policía aún no tiene los análisis de la extraña pócima hallada en poder de Haddu en el momento de su detención. Los casos que se imputan a esta falsa asistenta se van incrementando día a día. Desde el pasado viernes a ayer, ha sumado cinco casos más.

Desde el año 1987 hasta enero de este año, esta mujer estuvo sin trabajar una temporada debido a que, según fuentes policíales, se trasladó a su Melilla natal para dar a luz un hijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jorge A. Rodríguez
Redactor jefe digital en España y profesor de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. Debutó en el Diario Sur de Málaga, siguió en RNE, pasó a la agencia OTR Press (Grupo Z) y llegó a EL PAÍS. Ha cubierto íntegros casos como el 11-M, el final de ETA, Arny, el naufragio del 'Prestige', los disturbios del Ejido... y muchos crímenes (jorgear@elpais.es)

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_