Del escaño al sillín
Los 18 parlamentarios que se han lanzado a la aventura de abandonar su sillón en el Congreso y subirse al sillín de una bicicleta, sobre el que llegarán a Zaragoza el próximo sábado, partieron ayer de Madrid con sus mejores sonrisas y el ánimo dispuesto para emular alos esforzados de la ruta. Sin embargo, ya en el kilómetro 23 dos de sus señorías, más políticos que ciclistas, abandonaron el recorrido para asistir a una reunión en Sevilla, no sin antes prometer que regresarían para reincorporarse al pelotón. La iniciativa de vestir alos diputados de ciclistas y llevarlos a recorrer 300 kilómetros pretende promocionar el deporte que en estas fechas mantiene inactivos para otra cosa que no sea el televisor a millones de seguidores del Tour.Más información en la página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.