Segundo triunfo de King en el Open de EE UU
La norteamericana Betsy King se convirtió el domingo en la quinta golfista capaz de imponerse en el Open de Estados Unidos en dos ediciones consecutivas. King concluyó los cuatro recorridos al campo del club Atlético Atlanta, de Duluth, con 284 golpes, uno menos que su compatriota Patty Sheehan. La española Marta Figueras-Dotti, integrada en el circuito americano desde hace varias temporadas, no consiguió en esta oportunidad eludir el corte tras la segunda vuelta.
Mientras tanto, el también estadounidense Morris Hatalsky obtuvo la cuarta victoria de su carrera en el tour de su país al adjudicarse el torneo de Sutton, lo que, por extensión, le supuso la clasificación automática para intervenir en el Masters de Augusta en 1991. Hatalsky totalizó 275 golpes y su paisano Scott Verplank 276.
Woosnam, incluso cojo
Por otra parte, el galés lan Woosnam, que ha ganado las dos últimas competiciones europeas, el Open de Montecarlo y el de Escocia, padece una espondilitis (inflamación de vértebras), pero confía en que ello no merme su rendimiento en el Open Británico, que comienza pasado mañana, jueves, en Saint Andrews. "Lo jugaré como sea. Incluso cojo, lo haría", comentó saliendo al paso de ciertos comentarios en relación con su posible baja en el mismo. Woosnam ha ascendido del octavo al sexto puesto mundial, con 12,62 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.