José María Stampa Braun,
abogado y catedrático de Derecho Penal, que participó ayer en el curso sobre Sociología de la 'jet', que organiza en El Escorial la Universidad Complutense, reveló que dejó la defensa del periodista Jesús María Amilibia -condenado por disparar y causar la muerte a una persona tras una disputa de tráfico- "por su mujer, Ketty Kauffman". El letrado confesó: "Yo ya soy muy mayor y no quiero que a los que defiendo me riñan". Stampa se manifestó de modo muy diferente sobre otra cliente suya, la cantante Lola Flores, a la que asesoró cuando fue acusada de delito fiscal. El abogado, que logró la absolución de la fólclórica, explicó: "La defensa de Lola Flores me divirtió. Desde el primer momento vi que saldría bien. No he visto nadie más listo en mi vida. Lola Flores dominaba la sala. Sabía lo que tenía que decir y a quién decirlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.