Marion Barry,
alcalde de Washington (Estados Unidos), que está siendo juzgado por un tribunal de esta capital por consumo de drogas y perjurio, ha vendido los derechos sobre su caso a la cadena de televisión norteamericana CBS. Los pormenores del trato no se han hecho públicos hasta el momento, pero el diario The New York Daily News aseguró que en el mismo no se incluye la participación de su esposa, Effi, que piensa vender su historia por otro lado. Barry fue detenido en enero pasado por agentes del FBI, que le tendieron una trampa en un hotel para grabar en vídeo cómo consumía drogas en compañía de su amante, la ex modelo Rasheeda Moore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.