_
_
_
_

Los presuntos 'narcos' detenidos en la segunda redada están incomunicados en comisarías

El juez Baltasar Garzón mantenía anoche incomunicados en distintas comisarías de policía españolas a los 13 presuntos narcotraficantes detenidos en la segunda parte de la denominada Operación Mago, a diferencia de lo ocurrido en la primera redada. Los 18 detenidos en aquella ocasión, el mes pasado, estuvieron incomunicados en la prisión de Alcalá-Meco (Madrid), pero el juez pidió explicaciones reiteradamente al Ministerio de Justicia porque, según sus informaciones, habían burlado su orden y se pusieron en contacto entre ellos antes de prestar declaración.El director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado, confirmó ayer estas 13 detenciones. Seis de los afectados son extranjeros.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_