José Luis Espinosa dice que vigilo a Cubillo por orden de Conesa
José Luis Espinosa, supuesto colaborador de los servicios secretos españoles, negó ayer, durante un juicio al que fue sometido en la Audiencia Nacional, haber preparado el atentado contra el dirigente independentista canario Antonio Cubillo, cometido en Argel en 1978, aunque reconoció haberle vigilado por orden del entonces Comisario general de información, Roberto Conesa.El fiscal pidió para Espinosa una pena de veinte años de prisión y el pago de 15 millones de pesetas. La acusación particular solicitó 70 millones de pesetas como indemnización. El defensor reclamó que el tribunal se declarase incompetente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.