Una empresa japonesa
ha ofrecido un cheque en blanco a Maradona para que milite en las filas del club futbolístico que patrocina, según publica el diario Nikkan Sports. Un portavoz de la PJM Japan (nombre de esta empresa, dedicada a la distribución de material educativo) declaró no saber nada del asunto, pero el presidente de la empresa, Hei Arita, y el gerente del PJM Futures (el club de fútbol) se encuentran actualmente en Italia. Arita se ha mostrado dispuesto a todo con tal de conseguir a la estrella argentina para su modesto equipo. "Estoy dispuesto a ofrecer 13 millones de dólares (1.400 millones de pesetas) al Nápoles por su traspaso y a Maradona le daré todo el dinero que quiera", dijo. Japón no cuenta actualmente con una Liga de fútbol profesional, pero se espera conseguirla para 1992, año en que expira el contrato de Maradona con el club italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.