La venta de Valenciana a Banesto ha generado 7.000 millones de beneficio
El asesor jurídico de la compañía Valenciana de Cementos, Tomás Trenor, anunció ayer en Valencia que la operación de venta de acciones a Banesto ha generado un beneficio de 7.000 millones de pesetas. La cementera vendió a la entidad que preside Mario Conde sus acciones en Cementos de las Islas, Cementos Especiales y Portland Iberia durante el primer trimestre del año. Emilio Serratosa, consejero delegado de Valenciana entrará en el consejo de Castle participada por Aker que es socio de Valenciana. Asimismo, es previsible que Uniland tome el 2,8% de Valenciana.La venta formó parte del acuerdo alcanzado entre las familias Serratosa y Garnica y Mario Conde que ponía fin al enfrentamiento por el control del grupo cementero. Según Trenor, los beneficios de Valenciana de Cementos durante los cinco primeros meses del año alcanzaron los 10.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.