_
_
_
_
ITALIA 90

Paul Gascoigne,

centrocampista de la selección inglesa, necesita una niñera. Esta es al menos la opinión de su entrenador, Bobby Robson. El técnico aseguró que su jugador es excesivamente inquieto, lo que le lleva a malgastar la energía que precisa para los partidos. "Cuando llegamos a Bolonia, de repente desapareció. Salí del hotel en su busca y lo encontré jugando al tenis con un norteamericano, bajo una calor de más de 30 grados. Su problema es que es hiperactivo", comentó el seleccionador inglés. Robson opinó que el carácter explosivo de Gascoigne es la causa de la tarjeta amarilla que recibió en octavos de final contra Bélgica. "Yo no puedo estar vigilándolo las 24 horas del día. Necesita una niñera", lamentó Robson.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_