Los cortes en el fluido eléctrico
-muchos de ellos durante la retransmisión de los partidos del Mundial de Italia- han terminado con la paciencia de los aficionados al fútbol del Estado indio de Bengala Occidental. Varios centenares de hinchas se personaron en la sede del Ministerio de Energía en Calcuta y, además de reclamar la dimisión inmediata del Gobierno, escupieron y golpearon a todo funcionario que se les puso por delante. Fuentes del citado ministerio eludieron la responsabilidad en el asunto, señalando al vecino Estado de Bihar como el causante de todos los problemas, ya que solicitó a las autoridades de Bengala un "préstamo" de megavatios mientras durase el Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.