Nissan, autorizada a emitir 55.000 millones en obligaciones no convertibles
La junta general de accionistas autorizó ayer a Nissan Motor Ibérica a la emisión de obligaciones no convertibles, hasta un máximo de 55.000 millones de pesetas. El presidente de Nissan, Juan Echevarría, señaló que la empresa "no tiene interés de hacer efectiva por el momento esa autorización", cuyo sentido es obtener un cauce de financiación más barato que el endeudamiento bancario. Nissan prevé invertir 136.000 millones de pesetas hasta 1995. Echevarría descartó la posibilidad de una ampliación de capital.Nissan repartirá, por primera vez en los últimos 10 años, un dividendo del 5% con cargo al ejercicio de 1990. El abono del dividendo viene favorecido por los buenos resultados del primer cuatrimestre, en el que Nissan obtuvo unos beneficios de 3.900 millones de pesetas, un 19% más que el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.