_
_
_
_
ITALIA 90

La cumbre de Dublín, oscurecida por el partido de Irlanda

La cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de los Doce no se paralizó ayer cuando a las cinco de la tarde (las cuatro, en Irlanda) empezó el partido entre los equipos de Irlanda y Rumania, pero sí se notó un cierto relajamiento en los pasillos y las salas de trabajo.El primer ministro irlandés, Charles Haughey, contestó el domingo a un periodista que no suspendería la reunion de los líderes de la Comunidad Europea para seguir el partido, pero dejó caer que acaso podría recibir pequeños papeles con información sobre los acontecimientos de interés mundial que se desarrollen en otros foros, es decir en el estadio de Génova. Y parece que así fue.

En las salas de Prensa, numersos corresponsales y funcionarios administrativos, sobre todo irlandeses, se concentraron ante los televisores, que dejaron de difundir los anuncios de breefings y conferencias en las salas reservadas por cada delegación para retransmitir el partido. La seguridad se relajó al desaparecer la mitad de los agentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_