El camino hacia los cuartos de final
Robert Milla volvió a demostrar que la veteranía es un grado y ayer clasificó a Camerún para los cuartos de final, el primer país africano que lo consigue. Tras salir en la segunda parte, a los 10 minutos, algo que hace habitualmente en los partidos para poder rendir con su veteranía cercana a los 40 años, tuvo la fuerza y habilidad suficientes para abrir el camino del triunfo a su equipo. Tras recibir el balón en el medio campo colombiano regateó a un defensa, salvó la entrada de otro y batió por alto a Higuita, al que también quitaría el balón poco después para marcar el segundo gol, que sentenciaba el encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.