_
_
_
_
ITALIA 90

El único gol de Gullit

El gol de Gullit frente a Irlanda el jueves fue el único dato para recordar al gran jugador y a la gran Holanda que se esperaba. Koeman le pasó el balón desde el centro del campo y él, tras apoyarse con una pared en Kieft, se internó hacia el poste izquierdo de la portería irlandesa, entre Staunton y Morris. Protegió el balón con su habitual habilidad, favorecido por su corpulencia, y disparó cruzado, al poste contrario, batiendo de forma irremisible a Bonner. Aunque lajugada y el gol parecían prometer la resurrección del campeón de Europa, después no sería así y ahora deberá pagar su pecado contra la RFA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_