Rocío Jurado
se encontraba ayer "más recuperada" después de ser sometida, la noche del pasado martes en Sevilla, a una intervención quirúrgica de la hernia discal que padecía entre la cuarta y quinta vértebra lumbar. La tonadillera fue operada de urgencia en el hospital de la antigua Cruz Roja de Triana por el neurocirujano Manuel Revuelta, ya que "sufría fuertes dolores en el pie izquierdo dado el carácter degenerativo que presentaba la hernia de disco". La cantante deberá permanecer internada unas dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.