El grupo mixto denuncia problemas de seguridad en la casa consistorial
El edificio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes podría cerrarse y cesar su actividad de atención al público si prospera la denuncia presentada por el edil del Grupo Mixto, José Pablo Sanz, por incumplimiento de las normas básicas de seguridad.Algunas de las irregularidades denunciadas son estas: no hay posibilidad de evacuación en las plantas segunda y tercera; una de las tres salidas de emergencia está trabada con barras de hierro; la falta de limpieza de los filtros del aire acondicionado produce una proliferación de bacterias y provoca catarros y dolores de cabeza a los funcionarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.