_
_
_
_

El Banco de Europa aumentó sus beneficios un 78%

El Banco de Europa obtuvo unos beneficios de 563 millones de pesetas en 1989, lo que supone un incremento del 78,2% respecto al año anterior. La junta general de la entidad, que preside Carlos Ferrer Salat, acordó destinar 175 millones a dividendos, 178 a reservas y 210 millones al pago de impuestos.Los recursos propios aumentaron hasta 4.363 millones, como consecuencia de una ampliación de capital efectuada en 1989 por un importe de 900 millones de pesetas. Los recursos totales ascendieron a 50.883 millones y los de clientes a 34.141 millones, con un incremento del del 17,9%, según indicó el consejero delegado José Acacio Gómez Vigo.

El volumen total de recursos de intermediación gestionados por la mesa de dinero en 1989 ascendió a 737,601 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_