_
_
_
_

Un incendio destruye una habitación del piso de la ex mujer de Juan Guerra

Un incendio, del que se desconoce aún el origen, destruyó en la tarde del pasado jueves el dormitorio principal de la vivienda de la ex mujer de Juan Guerra González, María de los Angeles López Rubio, ubicada en la urbanización Jardín Atalaya, de la localidad sevillana de Camas.Funcionarios del grupo de Policía Científica de Sevilla y de la Policía Judicial investigan desde ayer el origen del fuego, que fue sofocado por la Policía Local de Camas con algunos vecinos.

Fuentes policiales informaron que hacia las 17.30 del jueves recibieron una llamada telefónica comunicando que del citado domicilio, en el segundo piso del bloque número 5 de la urbanización, salían llamas por un balcón exterior.

Personada una dotación de este cuerpo, los policías locales lograron sofocar las llamas con los extintores de que disponían en el vehículo, impidiendo que el fuego se propagase al resto de la vivienda. En el momento del incendio se encontraba en el interior de la vivienda María de los Ángeles López con alguno de sus hijos pequeños, aunque ninguno de ellos sufrió daños. Algunos de los vecinos que acudieron hasta el domicilio de la ex mujer de Juan Guerra explicaron ayer que el fuego podría haber comenzado por el toldo de la terraza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_