_
_
_
_

Tres gatos impiden a un hombre entrar en su piso

Tres gatos siameses, dos adultos y un cachorro, impiden desde hace más de una semana que José Antonio Rincón, de 40 años, pueda utilizar la vivienda que tiene en el número 17 de la calle de Guadalajara, en Parla.Según Rincón, el pasado 7 de junio acudió al piso, acompañado de dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía con una orden judicial para desalojar a unos inquilinos que llevaban un año sin pagar. "Cuando llegamos, ya no estaban; se dejaron tres gatos que no pudimos tocar porque nos atacaban". Rincón solicitó al juzgado que retirasen a los animales, por lo que al día siguiente acudieron de nuevo a la vivienda, pero la caza fue infructuosa. "Parecían tigres, se tiraban a los ojos", aseguró. La llave de la casa sigue en el juzgado, y los gatos, en el piso, sin que José Antonio Rincón pueda alquilarla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_