Español y Coruña parten con ventaja en la promoción
/ La CoruñaEl Málaga recibe al Español (19.00, Canal Sur y TV-3) y el Deportivo de La Coruña al Tenerife (19.00, Televisión de Galicia y TVE para Canarias) en los partidos de vuelta de la promoción de ascenso a la primera división de fútbol. El equipo de Sarrià parte con una ventaja de un gol (1-0 en la ida), mientras que el conjunto gallego empató (0-0) en campo tinerfeño.
El estadio de la Rosaleda registrará una gran entrada. El entrenador del Málaga, Antonio Benítez, confía en romper la sequía goleadora del equipo (el menos goleador en la Liga con 23 tantos) con una alineación revolucionaria, después de recuperar a Paquito, Esteban y Matosas. El Español tiene la duda del portero Meléndez y del delantero Gabino y no podrá contar con el sancionado Orejuela.
Tampoco quedan entradas a la venta en La Coruña para recibir al Tenerife. El Deportivo aspira a retornar a primera división después de 17 años de ausencia. El técnico, Arsenio Iglesias, ha recuperado al goleador Gil, pero no podrá contar con el brasileño Raudnei. Xabier Azkargorta, entrenador del Tenerife, ha convocado a los mismos jugadores que en el partido de ida.
Alineaciones probables:
Málaga: Jaro; Chano, Álvarez, Ruiz, Rivas; Esteban, Chesa, Matosas, Usuriaga, Paquito y Toledano.
Español: Meléndez; Mendiondo, Martín, Albesa, Maestre; Eloy, Zubillaga, Wuttke, Gay; Archibald y Pineda.
Árbitro: Urío Velázquez.
Deportivo: Fernando; Cayetano, Sredojevic, Lasarte, Sabín Bilbao, José Ramón, Antonio, Aspiazu, Fran, Gil y Stojanov.
Tenerife: Belza; Ferrer, Hierro, Francis, Isidro; Delgado, Eduardo, Toño, Guina; Quique y Rommel.
Árbitro: Enríquez Negreira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































