_
_
_
_
ITALIA 90

Los celos de Martín Vázquez y Míchel

J. M. S. Una información publicada ayer por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport originó un cierto revuelo en la concentración de la selección. Según el diario, hay inquietud en la selección porque Michel sufre el complejo de Martín Vázquez. Lógicamente, ambos jugadores se encargaron de desmentir sus supuestas desavenencias. Todo ello viene a cuento de que, en el encuentro disputado frente al Triestina, en el que no pudo participar Martín Vázquez por lesión, Michel tuvo que ocupar su posición.

"Yo no tengo celos de nadie" manifestó Michel que acusó de sensacionalista al diario italiano: "Si quieren buscar un enfrentamiento no lo van a conseguir. Martín Vázquez debe seguir en esa posición, porque rinde estupendamente y, además, está en un buen momento. De todas formas, es bueno que en la selección haya jugadores que puedan ocupar diversas demarcaciones".

Martín Vázquez, por su parte, calificó de "ridícula" la información de La Gazetta dello Sport. "Todo el mundo puede comprobar que no hay ningún síntoma de malestar entre ambos y no se a que conducen este tipo de informaciones".

El jugador del Real Madrid encontró lógicas unas declaraciones de Michel, tras el amistoso frente al Triestina, en las que aseguraba haberse encontrado muy a gusto haciendo la función de Martín Vázquez. "Yo ocupo una posición muy peculiar, ya que tengo total libertad de movimientos y a cualquier jugador creativo le apetecería estar en mi situación. Yo, desde luego, estoy muy contento de la función que hago y aunque parezca cómoda, no lo es".

Martín Vázquez está casi igualando a Butragueño en popularidad aquí en Italia, hasta el punto de que los periodistas españoles incluso tienen ciertas dificultades para hablar con él, debido al acoso que sufre por parte de los colegas italianos. Cuando Martín Vázquez habla con ellos utiliza un lenguaje muy peculiar. Dice que ya está en Italia, que se encontrará muy a gusto en su fútbol, pero sigue sin revelar el nombre de su próximo equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_