Ángela Molina
ha logrado soliviantar a los productores de Las edades de Lulú, al negarse a protagonizar la película diez días antes del comienzo del rodaje. Sin embargo ha conseguido el apoyo incondicional de la Junta Nacional de Acción Familiar que, en una nota hecha pública ayer, felicita a la actriz por su renuncia a actuar en una película que considera pornográfica. Acción Familiar recuerda en la nota que Ángela Molina ha declarado que lo que más le interesan son sus hijos y que su familia es una familia unida y alegre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.