Hugo Sánchez, con el uniforme de Televisa

Hugo Sánchez, el delantero centro mexicano del Real Madrid, entró ayer en el estadio de San Siro, en Milán, vestido con un uniforme. Pero no llegó al campo por el acceso de los vestuarios, y su uniforme no fue el de jugador. Hugo penetró en San Siro con un uniforme de traje y corbata marrón, con el escudo de Televisa, la cadena de televisión mexicana, para la que va a ejercer las labores de comentarista durante todo el Mundial.
"No voy a estar donde yo querría" dijo Hugo, "pero no deseaba perderme este Mundial. Siempre hay cosas nuevas para aprender, y esta es la mejor ocasión para hacerlo". Hugo Sánchez tiene contrato con Televisa desde 1982 pero en este Mundial va a ejercer a fondo las labores de periodista: "Hasta ahora sólo comenté los partidos. Ahora me corresponde también entrevistar a otros personajes. Por supuesto, seguido que entrevistaré a algunos de mis compañeros del Real Madrid, porque Televisa me enviará a los partidos que España jugará contra Uruguay y Bélgica".
"Es frustrante estar en el Mundial en estas condiciones", añadió el jugador, "porque yo prefiero estar en el vestuario. Pero la FIFA sancionó a México impidiéndole jugar la fase clasificatoria, y eso, que ha hundido moralmente al país, me ha quita do la oportunidad de estar aquí sobre el césped". Según Hugo, "Según Hugo, mejor el fútbol desde la posición de comentarista, pero se valora más la dificultad desde el césped".
El máximo goleador de Europa, junto al búlgaro Stoichkov, jugador del Barcelona la próxima temporada, no quiso pronunciar se sobre la marcha de Schuster: "Es una decisión de la directiva". No tiene un claro favorito a la hora de dar un nombre sobre el jugador que puede ser el máximo goleador del Mundial: "Será uno de los delanteros de la selecciones que lleguen hasta el final: Careca, Romario, Vialli o Van Basten, aunque pueden surgir otros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La nieve llega a cotas bajas de Barcelona, Tarragona y Lleida y amenaza la movilidad por carretera
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































