Manuel Sanchis
y el italiano Franco Baresi están muy preocupados por la normativa que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIIFA) ha dirigido a los árbitros. La FIFA quiere que los jugadores "vistan correctamente". Los que salten al campo con la camiseta por fuera de los pantalones o con las medias bajadas serán amonestados si no corrigen su vestimenta después del primer aviso. "Yo soy incapaz de llevar la camiseta por dentro" ha dicho Sanchís, quien, con resignación, añade: "Me amonestarán en los dos primeros partidos y me perderé el tercero". La FIFA ha sido más generosa con los abrazos de los jugadores tras los goles: "Podrán permitirse, siempre que no sobrepasen un tiempo límite".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.