La concejal de Algete pone fin a su encierro de seis días
Rosa Solá, concejal del Grupo Mixto del Ayuntamiento de Algete, puso fin en la tarde de ayer al encierro que mantenía desde el pasado lunes en el salón de plenos como protesta por la aprobación de dos planes parciales que, según ella, bloquean la posibilidad de solventar el problema de aparcamientos que padece la urbanización Pryconsa.Solá tomó esta decisión tras recibir un informe de la Consejería de Política Territorial, que señala la imposibilidad de localizar los aparcamientos proyectados en suelo calificado como zona verde.
El informe establece dos alternativas para la construcción del aparcamiento; modificar los planes parciales cambiando la ubicación de las zonas donde se pensaba construirlos o recalificar estas zonas verdes por red viaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.