Matanza de palestinos en Israel
Los territorios ocupados por Israel vivieron ayer una jornada sangrienta. El hecho que desató de nuevo la tensión de la Intifada, que dura ya 29 meses, fue el tiroteo contra una multitud de jornaleros palestinos por parte de un joven israelí, aparentemente trastornado, que causó siete muertos antes de ser detenido. La noticia, difundida inmediatamente entre la población palestina, provocó violentas manifestaciones de protesta que fueron duramente reprimidas por el Ejército, cuyos disparos causaron al menos otras siete víctimas mortales y no menos de 400 heridos. La OLP ha exigido al Gobierno israelí que asuma "toda la responsabilidad" de lo ocurrido. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.